Páginas

Ultimas reseñas

SORTEO: MI Gran (y catastrófico) Debut - Johan Lisa y Stephen Lyan Dyer

jueves, 18 de enero de 2018


Hey preciosos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien, aguantando el calorcito que nos derrite a todos.
Como verán, vengo super activa en el blog y estoy orgullosa de ello ya que hace unos días venía un poco atrasada, pero ahora estoy poniéndome super al día.

Hoy vengo a traerles un ¡SORTEO! Sí, Sí!!! Leyeron bien! Junto a Clara de Fantaseando con los libros organizamos este sorteo para todos ustedes. Los invito de paso a pasarse por su blog que es ¡una pasada!
Y antes que nada queremos agradecer a VRYA por la colaboracion de los ejemplares para este concurso. El libro que estaremos sorteando se llama "Mi Gran (y catastrófico) Debut" por Johan Lisa y Stephen Lyan, que es novedad del mes de Enero de la editorial.
Pronto les prometo traerles una reseña para contarles que me pareció, aparte de que es un retelling de Orgullo y Prejuicio y eso suma muchisimas ganas de ver que tal.
Abajo tendrán las bases y condiciones para el sorteo y recuerden completar todos los pasos obligatorios para participar. Así que sin mas dilación.... ¡Vamos a ello!




Bases y condiciones:

» Sorteo Nacional (Argentina)

» Válido del 18/01/2018 al 18/02/2018. 

» Habrá 3 ganadores. Cada uno se llevará un libro. 

» Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter y copiar los enlaces del banner compartidos en sus redes sociales. 

» Los puntos obligatorios son: seguir las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de: 
V&R Editoras, VRYA, The Snow Book y Fantaseando con libros, comentar ambas entrada con las respuestas del Rafflecopter, compartir la imagen en sus redes sociales con el #Elprimerlibroqueamé, y poner antes o después su primer libro que amaron. 

» Etiquetar a tres amigos (poner la dirección o link donde comparten con sus amigos, la entrada del sorteo). ¡¡Todo aquel que no realice o realice erróneamente los puntos obligatorios será descalificado!! 

» Los participantes que vivan en CABA o en Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo y, ni los blogs ni la Editorial (V&R Editoras) nos haremos responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 

» Los ganadores serán anunciados en mi Twitter y en Facebook. Estén atentos. 

» Una vez que sean publicados los ganadores tendrán que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a mi Facebook, Twitter o un mensaje a este e-mail: fantasiandoconlibros@hotmail.com

- En caso contrario, se re-sortearan.

Formulario del sorteo:



a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estoy participando.
    Soy de Buenos Aires, el libro que me introdujo a la lectura fue la saga de Percy Jackson.
    Y realmente no sé cual seria mi peor lectura ya que si no me gusta lo que leo lo dejo y empiezo otro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué lástima que no soy de Argentina, así que les deseo muchísimo éxito a todas las personitas qu participen 💞

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nea!
    Soy de Tucumán, muchas gracias por el sorteo!
    El libro que fue introdujo al mundo de la lectura fue Los Juegos del Hambre, recomendado por mi mejor amiga. Por el momento ningún libro me disgustó, suelo comprar lo que se que me va a gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!Soy de GBA
    El libro que me introdujo a la lectura fue Mujercitas,recomendado por mi mamá que me lo regalo,y este verano lo estoy releyendo porque lo amo.
    Mi peor lectura fue Abzurdah,es una basura que ningún adolescente deberia leer.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo el enlace a la publicación
      https://twitter.com/soly_14/status/954149934315515904

      Eliminar
  7. Hola, soy de C.A.B.A.
    El libro que más me hizo meterme de lleno en la lectura fue Crepúsculo y el peor libro que leí se llama Dictadoras.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, qué pena, pero os quedo algo lejos, que soy de España.
    Por lo demás, para mí no hubo un libro que me metiera en la lectura, ya que llevo leyendo desde pequeñita, pero el libro peor que he leído, es, sin duda, «After». Qué bazofia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos! muchas gracias por el sorteo.
    Soy de Capital Federal, y mi primer libro (además de los cortitos de gaturro cuando era peque jaja) fue Vampire Academy. Me lo recomendó una amiga, y cuando tuve que buscar en pdf los otros que todavía no estaban en español fue como: OH DIOS, NO HAY VUELTA ATRÁS(?) jajaja. Ahora no se me ocurre ninguna peor lectura, porque si no me gusta suelo dejarlos y listo xD jaja. Así que esa se las debo :P
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi post: https://twitter.com/vaaniCai/status/954397052187787265

      Eliminar
  10. Hola!
    Soy de Salta. El primer libro que leí y me introdujo en este hermoso mundo de la lectura fue Tengo un monstruo en el bolsillo, que me lo regaló mi hermano hace mucho tiempo y que desde entonces lo vengo releyendo muchas veces xD.
    Y la peor lectura, creo que sería Pointe. No me gustaba la protagonista, y la historia era muy pesada para mi.
    Saludos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo el enlace de mi publicación: https://twitter.com/FerCl16/status/954411533446107137

      Eliminar

  11. Holis!
    Primero, gracias por el sorteo. Es un libro que desde el primer momento me llamó así que sería un golazo ganarlo en un sorteo ^^
    Soy de Buenos Aires (zona sur) mi primer libro me lo regaló mi abuela y fue una versión ilustrada de 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero' y mi peor lectura (completa) fue 'Hielo como fueho' *hasta creo que fue el libro al que menos puntaje le puse hasta ahora*
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy de Buenos Aires.
    El primer libro que me introdujo a la lectura fue Bajo la misma estrella, no fue por alguien especial, me acuerdo que lo veia mucho por fb y como estaba por salir la pelicula me lo compre. Una peor lectura ? Creo que no tengo, si no me gusta el libro prefiero dejarlo y empezar otro.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo el enlace a la publicación:
      https://twitter.com/NataliaMarieel_/status/954924524105011200

      Eliminar
  14. Hola! Mucha suerte a todos los participantes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo! Soy de Buenos Aires.
    Los primeros libros que me introdujeron a la lectura fueron los de Narnia, alentada porque amaba las películas. Ademas quería seguir los pasos de mi hermano (mi héroe), amante de la literatura.
    Mi peor lectura, por lejos, fue la de El guardián entre el centeno. Le tenia muchas expectativas, y me defraudo por completo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/OlmedoBrenda/status/955203478728663041

      Eliminar
  16. Hola! Gracias por el sorteo!
    Soy de Buenos Aires, GBA. Los libros que me introdujeron a la lectura fueron los se Sherlock Holmes, leí estudio en escarlata en la escuela y desde ahí me enamore de esos libros. Mi peor lectura hasta ahora fue Firelight, es el peor puntuado que tengo en Goodreads y la verdad es que no me acuerdo mucho de él...

    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo el enlace de la publicación:
      https://twitter.com/WolfDreams2/status/956666101051600896

      Eliminar


  17. Hola! Soy de Paso de los Libres, Corrientes.
    El primer libro que leí porque quería hacerlo (o sea no los que leía en la escuela) y me introdujo a la lectura fue Los Juegos del Hambre, habían salido los trailers de la película y quedé enamorada. Como donde vivo no hay cine, tenía que esperar a que salga online o viajar a BS AS y como no podía ni quería esperar tanto opté por leer el libro. Gran error porque quedé más obsesionada y me leí todos jajajaja Y mi peor lectura fue El Teorema Katherine porque no lo entendía ni al derecho ni al revés. Lo terminé porque estaba en plan leerme todos los libros de John Green y porque no quería dejarlo a la mitad, pero fue como MEH.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy de la provincia de San Juan, el primer libro que me introdujo a la lectura fue Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. Si bien vi la película antes de saber de la existencia de los libros me encanto absolutamente, fue el primer libro que me regaló mi tío y le tengo mucho cariño. Soy muy fan de la saga y adoro la historia. Y mi peor lectura fue La ultima lágrima II, si bien amo por completo la primer entrega siento que me decepciono mucho esta segunda parte me sentí perdida en toda la lectura.

    ResponderEliminar
  19. https://twitter.com/ItsAgusSanti/status/963558170953158656 este es el link donde compartí la imagen del sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy de Buenos aires, Valentin alsina. Y respondiendo a las preguntas el primer libro que me introdujo en la lectura fue Corazón de Edmundo de Amicis lo amo, hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis libros favoritos. Fue una recomendación de mi mama y fue muy loco porque también fue el primer libro que leyó ella y también uno de sus favoritos.
    Y si no me equivoco mi peor lectura debe ser Cincuenta sombras de grey, es un libro que claramente no era para mi.
    Acá esta donde compartí la imagen https://twitter.com/Tobbitto/status/963861337951653888 ! Muchísimas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥