Páginas

Ultimas reseñas

Novedades Editoriales: Diciembre 2016

lunes, 5 de diciembre de 2016


Buenas tardes lectores!!! Este mes de diciembre viene cargado de libros ya que navidad esta a la vuelta de la esquina. Así que hoy vengo a contarles cuales son esas novedades!! Espero les guste y no se olviden de dejarme en los comentarios cual de los libros les intereso mas. Prosigamos!






En el mes de noviembre han salido a la venta algunas novedades de el nuevo sello VRYA que las juntamos con las novedades de este mes de Diciembre que son ¡excelentes!


Winter - Marissa Meyer
Saga Crónicas Lunares #4 - VRYA
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real.El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más alláde la manipulación y del terror?En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”.  ¿Sucederá? Con la magia de un cuento de hadas y la emoción vertiginosa de la ficción distópica, Crónicas Lunares atrapa al lector desde la primera página.


Código Cruel - James Dashner
Saga Maze Runner #0.6 - VRYA
"NUNCA LO OLVIDARE, NO DEBO OLVIDARLO NUNCA" HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGO A SU FIN.
Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO
la gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL.
Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?
Y ENTONCES SE CONTRUYÓ EL LABERINTO.
Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Ademas de aquellos que luego murieron. El código de Cruel es el último libro de la Saga Maze Runner, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la contruccion del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.




Noche de luz - Jay Asher
VRYA
Un romance en plena Navidad, trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.“Una hermosa historia sobre el amor y el perdón”.—STEPHEN CHBOSKY, autor de Las ventajas de ser invisible.Jay Asher, autor best seller #1 de The New York Times, nos trae un romance que romperá tu corazón en mil pedazos.
Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón.Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello.




Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke
VRYA
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por mas... No lo olvides: el Demonio puede estar mas cerca de lo que imaginas...



La Reina Impostora - Sarah Fine
VRYA
Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre un deseo y el deber
Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A ello la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo  para cumplir con la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cual es su verdadero rol en la historia de los Kupari.


Qué nos hace humanos - Jeff Garvin
VRYA
Lo primero que querrás saber de mi es si soy un chico o una chica A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que esta en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados mas conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿Que soy? Un ser humano. ¿Cómo me ven? ¿Por qué no me lo cuentas tú...?"Jeff Garvin escribió una historia planeada magníficamente, con un personaje principal complejo, fascinante e intensamente real, que estoy segura de que me acompañara por mucho tiempo. La literatura juvenil necesita mas Rileys. esta novela es una adquisición hermosa para el canon de literatura juvenil queer" - Robin Talley, autora de What We Left Behind


Por trece razones - Jay Asher
VRYA
No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Hensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hanna Baker. Pero Hanna está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, el fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en sus cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...





Las recetas de mi vida - Maru Botana
V&R Editoras
El libro más esperado de Maru Botana reúne, por fin, todas las recetas dulces y saladas que la hicieron famosa, mas las que cocina en su casa y muchas creaciones totalmente nuevas, siempre fáciles y deliciosas. En un despliegue fantástico de casi 100 recetas y mas de 400 fotos, Maru nos abre su casa, su familia y si vida, además de contarnos anécdotas y vivencias inolvidables, mientras explica en detalle cada receta - todas probadas para que salgan perfectas-. Una invitación a cocinar, a disfrutar y descubrir el mundo de la cocinera mas querida del país.


¿Es el mundo o soy yo? - Flori Vidonna
V&R Editoras
Con un humor único e inocente, Flori Vidonna reflexiona acerca de sentimientos difíciles de exteriorizar:
el amor, la disputa entre el corazón y la mente, lo que uno debe o quiere ser, entre otros. Recorre este
camino de auto-conocimiento y verás el mundo con nuevos ojos.
Una o dos ilustraciones por doble página, acompañadas de una frase que invita a reflexionar.






Sonrisas para el alma - Flori Vidonna
V&R Editoras
Unos pocos trazos en el papel y una frase certera es el modo en que Flori Vidonna te acerca su arte. Sus
palabras, dibujos y colores te acompañarán en un recorrido donde aprenderás a quererte y a ser querido.
Una o dos ilustraciones por doble página, acompañadas de una frase que invita a reflexionar.












Agendas 2017





























































































A través de un mar repleto de estrellas - Diana Peterfreund
Saga Stars #2 - Oz editorial 
En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albion, donde incluso la Redacción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se esta descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albion llamado la Amapola Silvestre.
En medio de cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar las islas. la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quien puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija. 






El Héroe de Wondla - Tony Di Terlizzi
Coleccion Wondla #2 - Océano Gran Travesía
Calicado por la crítica como un nuevo clásico de la narrativa juvenil, esta obra vuelve a combinar texto e ilustración de manera deslumbrante.
El regreso de Eva Nueve, una heroína con la que se identifica la juventud contemporánea.
En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie,
Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.

El efecto Marcus - Jussi Adler-Olsen
Maeva
Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia.
Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus
miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.



Un secreto inconfesable - Francoise Bourdin
Maeva
La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura. Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También
Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

14 comentarios:

  1. Hola, interesantes propuestas, las agendas las quiero todas jajaja xD
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes novedades de este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :3
    Me han gustado mucho las agendas de mandalas, no sabía que hubiese.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información y que dolor para mis "ahorros". Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de James Dashner salió el mes pasado en España y estoy deseando leerlo, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hooola Nea!!!

    Vale, adiós dinero. Jooooeeeer con Crónicas Lunares, todo el mundo hablando de esa saga y diciendo que está super bien y ahora va y sale Winter. La reina impostora tiene buena pinta, al igual que ¿Es el mundo, o soy yo?

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Winter =( Hay varias propuestas que suenan bien, eso me agrada =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)
    Los únicos que conocía y quiero leer son los 2 primeros que mencionas, espero hacerme con ellos pronto. Y de las agendas me gustan todas ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen los libros. Yo me quedo con 'La reina impostora', me ha llamado muchísimo la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero que algunos de estos títulos lleguen también aquí :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    genial las novedades, gracias por la info =)
    Estoy deseando leer Winter!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nea:

    Ya te seguía desde hace un tiempo, pero te había perdido un poco la pista y, gracias a un mensaje tuyo por Twitter, vuelvo por aquí. Me encanta el diseño navideño que le has puesto al blog. ¡Qué bonito! De verdad. No lo digo por decir. Respecto a las novedades, la saga de Cinder me llama la atención, pero creo que antes de leer Winter, tendré que empezar por el principio, ¿no? Y el último libro (el de Maeva) también me ha picado la curiosidad. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. Que nos hace humanos me tienta, tengo demasiados libros pendientes comprados como para correr a la tienda pero va de cabeza a mi lista de deseos. Espero poder leer una reseña de alguno de los de la lista pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥