Páginas

Ultimas reseñas

Novedades Editoriales: Febrero 2017

domingo, 29 de enero de 2017


Hola lectores!! Se que esta entrada llega adelantada pero no podía esperarme a contarles acerca de las novedades editoriales de este mes. Me han parecido geniales y obvio quería compartirlas con ustedes.
Pronto se acerca el día de los enamorados, y quien sabe si pueden llegar a ser unos regalos perfectos para todos los amantes de los libros, ya que para nosotros nunca son demasiados.
Así que sin mas vueltas, vamos a ello!!!




La gran cacería - Wendy Higgins
Destino
—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada. Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención.
Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella. Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.


#Malos ¿De qué lado estás? - Luis Ávila
Planeta
“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:¿al de su novio o al de su amiga? Que empiece la fiesta.


¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans
Trilogía Canciones para Paula 2 - Planeta
La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todo serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.


Cállame con un beso - Blue Jeans
Trilogía Canciones para Paula 3 - Planeta
El final de la trilogía Canciones para Paula no deja indiferente a nadie.Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir qué camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un bibliocafé y allí una de sus clientas es también una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado.El desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las redes sociales al papel.




La Biblioteca de almas - Ransom Riggs
El hogar de Miss Peregrine para niños peculares 3
CrossBooks
Un chico con talentos extraordinarios. Un ejército de monstruos mortíferos. Una batalla épica por el futuro de los peculiaresEn su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.


Miss You  - Estelle Maskame
CrossBooks

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vidaen la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.


Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villarreal
Planeta
«En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras.» Benito Taibo
Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?

P.D. Todavía te quiero - Jenny Han
CrossBooks

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?





La Llave de Bronce - Holly Black y Cassandra Clare
Magisterium 3 - Destino

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico...Pero ahora el caos está por desatarse.Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas.Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable... a menos que sea detenida a tiempo.

La bella y la Bestia - Disney
Planera Junior
Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee.Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más de lo que hubiera podido imaginar.


El secuestro de la hamburguesa  - Macundra
Temas' de Hoy.

Macundra prepara hamburguesas en un restaurante muy especial; Ladyfox, su novia, es la protagonista femenina de esta historia y Cheddar es una hamburguesa muda que trabaja como ayudante de Macundra… Polka, de profesión camarera, y Pumba, el encargado de los pedidos a domicilio, completan, junto con la mofeta Rogelio, el reparto de esta historia delirante que comienza en los alrededores del restaurante, a la sombra del rascacielos más alto de la ciudad. Un secuestro, una loca persecución, un laberinto de pasillos y ascensores y hasta un duelo de chefs… ¡¡No te lo pierdas!!







1, 2, 3 ¡Respira! - Carla Naumburg
Ediciones B
Una guía clara, seria y divertida para prevenir, desde el mindfulness, no solo las pataletas de nuestros hijos sino también las nuestras (para niños de 3 a 10 años)La paternidad puede ser estresante y, cuando tus hijos tienen una pataleta, no resulta fácil mantener la calma, por no hablar de calmarlos. Los niños están aprendiendo a gestionar las emociones intensas y a prestar atención y tomar decisiones útiles, pero no siempre lo consiguen. Las desagradables luchas de poder pueden hacer que te sientas frustrado y desesperanzado, y tu hijo más alterado y estresado. Pero no tiene por qué ser así.1, 2, 3, ¡respira! es un libro imprescindible, con soluciones reales que te ayudarán, a vos y a tus hijos, a gestionar de forma consciente los retos diarios. Gracias a los divertidos juegos, actividades y ejercicios que contiene, podrás guardar la compostura, utilizar el mindfulness con tus hijos y proporcionarles las habilidades que necesitan para gestionar mejor el estrés, las emociones difíciles y los problemas de atención. Las crisis son inevitables, pero con este libro sabrás qué hacer para restaurar la paz.


El secreto del solsticio de verano - Christine Kabus
Ediciones B
Escandinavia seduce…la última tendencia del género landscape. La aclamada autora de “Hijas de las luz del norte” y “En el corazón de los fiordos” vuelve a cautivar a su legión de lectoras.Noruega, 1895. Un misterioso secreto ensombrece para siempre el destino de dos familias.Christine Kabus nació en 1964 en Wurzburgo. Estudió literatura e historia en Múnich y Heidelberg. Ha sido asistente de dirección y dramaturga, trabajando en varios teatros, así como en la industria del cine y como guionista para varias series de televisión. Desde muy joven se sintió fascinada por los paisajes escandinavos, gracias a la lectura de las obras de Astrid Lindgren y Selma Lagerlöf. Pero lo que más la hechizó fue el insólito, indómito y original paisaje de Noruega, lo que la llevó a aprender el idioma y estudiar la historia de este fascinante territorio. Su primera novela, En el corazón de los fiordos, es su especial homenaje a tan sugestivo país.


Hijos latentes, padres presentes - Dra Grande
Ediciones B
Latencia: el período de las 6 a los 12 años. ¿Qué se espera de los hijos, qué necesitan ellos de sus padres durante esos seis años tan claves en sus vidas?Para nosotros, madres y padres, todo está dispuesto para que la latencia —el periodo entre los 6 y 12 años— sea una bella etapa. Nos sentimos necesarios y suficientes, “constructores de infancia” y responsables de la transmisión constante de una forma de vida en la cual creemos.La transmisión de lo esencial no necesita de escenarios solemnes ni de palabras difíciles, se plasma en el “encuentro amoroso” que cada día nos cuenta con gestos simples para qué estamos juntos.Cada página de este libro es un intento por enriquecer tu clima, tu propuesta, tu interacción familiar para así poder bien acompañar de la mejor manera posible a tus hijos en esta etapa.De una manera accesible y siempre profunda, la Dra. Grande entiende como nadie la trama afectiva de una familia. Qué se espera de los hijos, qué necesitan ellos de sus padres durante esos seis años en los que atravesarán la escuela primaria, amistades nuevas, ritos de pasaje. En fin, crecimiento. Allí debemos estar presentes.



El club de los mejores - Arthur Gunn
Ediciones B

¿Podemos escapar de los niños que fuimos? Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, un castigo. Un novela absolutamente adictiva que fascinará a los lectores de Río místico y El cuerpo.Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.El Club de los Mejores es un thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King.

Inmortalidad - Matias Loewy
Autoría
Promesas, fantasías y realidades de la eterna juventud.¿Se puede “curar” la muerte? ¿Podremos vivir más, pero sin atravesar los achaques que hasta ahora supone el paso del tiempo? ¿Cómo sería nuestro día a día si supiéramos que no vamos a morir? ¿Qué hay detrás del anhelo permanente humano por hallar el elixir de la juventud? ¿Por qué rechazamos la ancianidad? ¿Cuánto podremos extender nuestra existencia? ¿Cuáles son los planes más avanzados para prolongar la vida? ¿Por qué envejecemos? ¿Con qué objetivo buscamos alargar la longevidad? ¿Nos tenemos que resignar a la senectud? ¿Es necesario morir para que la especie pueda seguir adelante? ¿Podemos ser eternos?El libro reconstruye el contexto cultural y científico del derrotero que condujo al ser humano a esta instancia de la batalla por la longevidad. Y plantea, de manera contundente, que extender el período en el que se pueda disfrutar de la última etapa de la vida en condiciones saludables será la revolución médica y social con mayor impacto en el futuro cercano.

La chica de Summer Hill - Jude Deveraux
Vergara

En la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen… ¿o sí? Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? La primera novela de la serie Summer Hill deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual.Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times. Lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.







Shaken - Joss Stirling
VRYA
Tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

Stars Above - Marissa Meyer
Saga Crónicas lunares #2 - VRYA

Una colección de 9 cuentos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga que contiene 9 relatos que nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. Ideal para los fanáticos de Marissa Meyer. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless.







El Cielo Ardiente - Sherry Thomas
VRYA
Una historia fantástica con magos situada en la Inglaterra del siglo XIX. La protagonista, Iolanthe, pronto sabrá que en su destino está escrito que se convertirá en la maga elemental más importante de su generación y que se enfrentará al peor tirano. Para eso, debe aprender de su mentor, así como vestirse de varón para transitar los pasillos del exclusivo Eton College, donde se hará pasar por alumno. La autora, Sherry Thomas, proviene del mundo de la novela histórica, en el que ya es una autora consagrada. Esta es su primera y esperada incursión en la literatura YA.



Prisionera de la noche - J. R. Johansson
VRYA


Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó.Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar.Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?“Tenso y adictivo, Prisionera de la noche es un thriller psicológico fascinante que se quedará contigo incluso después de haber terminado la novela”. -Gretchen McNeil, autora de Diez






Libros para regalar en el día de los enamorados



Este libro es el regalo ideal para decirle a tu amor cuánto lo quieres: 1, 2, 3... 10 veces te quiero y ¡1000 veces más!Un libro para poner en palabras el amor y el reconocimiento.Para agradecer los momentos compartidos.Para decirle a nuestra pareja cuánto la admiramos y lo mucho que nos contiene. Para aquellos que no les es suficiente decir “te quiero”. Ideal para regalar en el Día de los enamorados.Contiene las palabras justas y emotivas para llegar al corazón.
Un libro para llorar de la risa con la persona que amas.

  1. ♥ Toma nota de las locuras que hicieron juntos y anímate a nuevas.
  2. ♥ Ideas divertidas y disparatadas para hacer en pareja.
  3. ♥ Ilustraciones que acompañan con humor cada uno de los textos.
  4. ♥ Se puede dedicar (De..., Para....).
  5. ♥ La tapa tiene felpa en el título.
  6. ♥Después de cada “locura de enamorados” deja un espacio para tildar “cumplido”.

“Te quiero” se pude decir de 100 maneras diferentes... ¡O muchas más! Descubre nuevos gestos
para expresar tu amor.
Una propuesta original y divertida para regalarle a la persona que amamos.
Ideas creativas para celebrar y compartir el amor.
100 formas de expresar amor de manera simple y con actos cotidianos.




Y por ahora estas son las novedades de este mes que esta por comenzar pequeñuelos!
¡Personalmente creo que hay unos libros excelentes!

La gran cacería: Es uno de los libros que tiene una portada muy bonita y pinta genial con un estilo algo medieval. Ya que sea un retelling de los hermanos Grimm hace que mi hype sea bastante alto.
La bella y la bestia: Obviamente es uno de los libros que quiero leer siendo de mi segunda película de Disney preferida.

Stars Above: Tiene una portada simplemente perfecta y no puedo esperar para leerla!!! La saga hasta ahora me encanto por completo.
El Cielo Ardiente: Una historia llena de magia e historia de seguro es un gran acierto. Definitivamente quiero leer ese libro. (No digo nada de la portada porque no es necesario)

¡Espero les hayan gustado las novedades de este mes! Déjenme en los comentarios que les parecen. ¿Hay alguno que quieran leer? Nos vemos en otra entrada!

15 comentarios:

  1. Hola! Wow cuantos libros, le hace mal a mi bolsillo verlos jaja. Por el momento me llevo anotado El club de los mejores porque estoy segura que me va a gustar. Gracias por los títulos, nos leemos (:

    ResponderEliminar
  2. Neaaaaaa!!!♥ Ay, pero sí es que más novedades que días XD Wait, primero, muchas muchas gracias por tus comentarios, que me alegran el día >.< Y yo también siempre tardo en pasarme por aquí, shame on me. Estoy sorprendida con la sinopsis de #Malos, vale, es que usualmente ese tipo de libros, son escritos por chicas, lo sè, muy prejuiciosa yo, pero es que si en una librería ves solo libros así escritos por chicas? XD y lo gracioso es que un chico escribe de CHICOS MALOS. Oh, vamos JAJA Vale, ya no hay chiste :c

    Ahora que Planeta ha reeditado la trilogía de Blue Jeans espero leer el desenlace >.< que aunque no me gustó tanto que digamos, tengo mucha intriga, es que este autor logra cada cosa y te sorprende BOOM Cuando compré Miss Peregrinne me sentí la persona más feliz del mundo, te juro, pero ya ves? Eso me pasa por andar teniendo las expectativas por las nubes y ni lo he acabado, lo tengo a la mitad desde octubre del año pasado XD Joyitas!!! Sí, es que sabes cuanto amo el New Adult JAJA Entonces de cabeza me lancé a leer Love You, porque hasta las personas que odiaron After, amaron este, pfff error. Lo odié. Fin. Ay, ay, A todos los chicos de los que me enamoré fue dulce como un postre <3 pero su continuación me dejó: dría, pero curiosa por ver como la autora continúa...haber con que sale. STUNG!!! Oh por todos los dioses T.T Y yo aún no tengo el segundo!!! *llora* Creo que dentro de estos día empezaré con Fairest y así seguir con los demás libros de Crónicas Lunares. Awww D: de verddad La bella y la bestia es tu segunda favorita? Es que es preciosa <3 Ejem, siento que esto ya está un poco largo, espero no te aburras con mi testamento (?) Muchos besitos!!♥

    PD. Me has roto el corazón con lo de Julio Verne </3 porque es uno de mis AUTORES FAVORITOS. El día que te animes a volver a leer algo suyo, aquí estoy para fangirlear XD *super bipolar*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de novedades salen el próximo mes! Gracias por ponernos al día sobre ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la info^^
    Me llama bastante La Gran Cacería!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, me llevo algunas de ellas apuntadas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa
    me llama la atencion los de Blue Jeans, los de Miss P, el de Alberto villareal y otros mas, este mes viene cargadito de libros buenos y sobretodo con portadas bonitas jaja. El de Jenny Han lo lei y me encanto, excelente. Gracias por la infor.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí que viene cargadito el mes de febrero! Ya he sacado unos cuantos para leer. Miss Peregrine y la llave de bronce me han llamado muchísimo la atención. La gran Cacería y El club de los mejores también.
    ¡Gracias por las sinopsis y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nea!! no he tenido ningún problema en seguirte y encima con todas estas novedades para abrir febrero ,algunos ya me apetecen , nos vamos leyendo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hay varias de estas novedades que me llaman, como El club de los mejores!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama mucho la atención El club de los mejores. Gracias por traer las novedades por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Que cantidad de novedades preciosas, gracias por compartir ya estoy yendo a buscar la billetera ja a, La Gran Cacería y El Cielo Ardiente me tienen muy entusiasmada! Gracias por compartir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Cuantas novedades! La Gran Caceria tiene una pinta genial, Stars Above quiero leer desde hace mucho y El Cielo Ardiente y Shaken también me re encantan, quiero leer algo de Joss Stirling, tengo uno de sus libros pendientes, a ver si me animo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hay novedades geniales este mes, algunas no las conocía así que muchas gracias por la información.
    Con tantas novedades mi cartera acabará huyendo para que no gaste dinero en libros jajajaj.

    P.D.: acabo de ver tu cabecera y me encanta ¡es preciosa!
    Nos leemos :D.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas novedades! Muchas me llaman la atención... a ver cómo me organizo!! jejej Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥