Páginas

Ultimas reseñas

Film Tag Romance

viernes, 18 de noviembre de 2016





Buenas tardes lectores!! Hoy vengo con una tag que me ha gustado mucho al leerlo y me pareció divertido para traerles al blog. Este tag así como su nombre lo dice no se trata de libros, sino de películas de romance en el cual por cada sección deberé escoger una peli. Fui nominada por blog El escondite del libro al cual pueden visitar haciendo click en el nombre, y sin mas dilación... empezamos!

1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido

Creo que la mayoría de nosotros hemos visto esta gran película y probablemente es la que todos eligiríamos como un romance muy rápido, pero muy profundo y real. Titanic - Jack and Rose




2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.


Yo se que a la mayoría no le gusto las películas de la saga Divergente, pero a mi si me han gustado. En el libro y en las películas Tris y Cuatro son una pareja que deben enfrentar acción día a día


> 3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.

Una película que vi hace muchísimo tiempo y hasta el día de hoy no me ha movido ni un pelo. Quizás se deba a que no me gusto la película o a que no me gusta para nada Ewan McGregor... en fin... Satine y Christian no pegan ni con cola. - Moulin Rouge


4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haga hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte...

Definitivamente esta pareja debería estar en la lista. Desde el comienzo hasta el final es una película que le llega al corazón a mas de un rígido por ahí... y para los no rígidos no hace creer en el amor mas allá de todo: peleas, risas, buenos y malos momentos y circunstancias extremas e incluso pasado, presente y futuro. Allie y Noah son la pareja perfecta e inperfecta - The Notebook



5. El romance mejorable: Elige una película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les falto algo para ser perfectos.

Esta pareja como protagonista me ha gustado demasiado, aunque al final solo sentía que había algo que les faltaba a ellos o a la historia. Rosie y Alex - Love, Rosie.


6. Romance paranormal: Elige una película donde haya esta clase de amor.

Para no elegir una película super cliché (cof cof Ghost), elijo a la pareja de Como si fuera cierto (en español) o Just Like Heaven. Es una película divertida, y Elizabeth y David como pareja de comedia romántica me ha gustado mucho.



7. De romance a amor perfecto: ¿Qué pareja se te hizo perfecta?

Y acá yo, como siempre tengo que hacer trampa y poner no una sino.... hmmm 4?
Hay varias parejas (muchas) que se me hicieron perfecta pero solo voy a poner algunas para que no alargarla demasiaaaado.

Tenemos a  Kathleen Kelly y a Joe Fox pareja de You've got mail (Tienes un e-mail)


Kat y Patrick pareja en la adaptación de La fierecilla domada de Shakespeare - 10 cosas que odio de ti (10 Thing I Hate About You)


Joshephine March y el Profesor Bhaer en la adaptación de Mujercitas (Little Women 1994)



Y a riesgo de linchamiento...
Bella y Edward en Crepusculo



8. Menciona tu frase romántica favorita:

"I would rather share one lifetime with you, than face all the ages of this world alone"

"Prefiero compartir una vida contigo que enfrentarme a todas las épocas de este mundo sola"



Y hasta aqui el tag (pff me llevo tiempo pero fue divertido)
Ahora toca nominar a otros blog y nomino a:


Espero les haya gustado y nos leemos en otra entrada!

15 comentarios:

  1. Hola! concuerdo contigo en la mayoría, hay tantas que he visto y me han sacado mas de una lagrima, por las que no me he visto que son como dos ya las anote para vérmelas pronto. Buen tag, nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Diario de una pasión/ The Notebook me encanto <3, esa pareja es de mis preferidas!

    Yo te lincharé, me encanta el amor que hay entre Edward y Bella... sobre todo en las dos últimas películas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaaa!!!
    Me encanta demasiado este tag, es la primera vez que lo veo. Gracias por nominarme, lo voy a hacer con mucho gusto, solo tengo que encontrar algo de tiempo, ays.

    Uufff a mi Edward y Bella me gustaban hasta ahi porque yo era team Jacob a morir jajajajajaja.
    Me encanta la peli "Como si fuera cierto" siempre que la veo me emociono un monton.
    Love Rosie tengo ganas de verla hace mil años pero tambien quisiera leer el libro asi que no se bien que hacer primero!!!
    Y bueno Titanic es una pelicula preciosaaaaaaaaaaaaa, amo esa parejita. Aunque vamos a decir la verdad... si que entraba en la tabla jajaja

    ResponderEliminar
  4. Conste, tu mismo te lo buscaste, ay, dios, porque Nea, porque???! Edward y Tontabella no tienen un romance perfecto! Osea, es tóxico, estúpido, infantil [inserte otras mil cosas malas] Pues sí, el romance entre Jack y Rose es insta-love, pero es una cosa preciosa *-* ay, la manera en que se aman y el final...EL FINAL!!!Oh dios, lloré como magdalena, enserio, estaba ahí gritando NOOOO!!Jack!!Mi corazón se congeló o se hizo añicos, no lo sé, pero sufrí mucho :c También podría ser Peeta y Katniss JAJA Ay dios, Aragorn y Arwen <3 los amo, bebés de ESDLA. En fin, un abrazo enorme :D
    PD. Cuando me acabe I am not a serial killer te comento la reseña XD

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y romántico booktag 💝💝 De esos romances no conozco todos porque no he bsito todas esas películas, permo mi favorito es el de Josephine March y el profesor Bhaer 💝💝💝

    Besos 💝

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, ay! Amé el tag ♥

    Estamos de acuerdo con Titanic aunque ahí también podrían ir Edward y Bella jajajaja
    Me encanta Como si fuera cierto ♥
    Y la frase de Arwen hacia Aragorn, perfectísima.

    Amaría hacer este tag. ¿Puedo?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hooooola Nea!!!!

    Después del parón blogueril vuelvo por estos lares y lo primero que me encuentro es esta entrada tan y tan bonita. ♥

    Totalmente de acuerdo, con Titanic fue un ¿pero cómo? ¿cuándo? Y te quedas con cara de pez porqué ese instalove no es ni medio normal.

    De Moulin Rouge vi el inicio y la paré porqué (ya verás como me caen ahora ositos de peluche) me pareció un auténtico tostón, vamos que me entró un sueño tremendo y me importaba un pepino lo que le pasase a los personajes.

    Madre mía, 'Tienes un e-mail' la he visto las mismas veces que 'Mensaje en una botella', es decir un porrón. Uyyyy!! El actor que sale en el gif de Mujercitas es Alan Rickman o soy yo que acabo de flipar en colores?

    Bella y Eduard...ay, ay. que me da. No puedo con ellos. Es que no son normales, esa relación es más tóxica que una taza de mercurio. Vamos, es que que la tía se quiera tirar por un barranco porqué el tío la ha dejado es pa darle con la mano abierta y decirle 'espabila!' y que él se dedique a espiarla en su casa tampoco es muy sano. Ahí el único que se salva es el pobre Aro y Carlisle.

    Un besote enoooooormeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Gracias por nominarme! Creo que vamos a coincidir en muchas de las respuestas. Es que El señor de los anillos y El diario de Noah son de mis películas favoritas, es que lloro con la frase de Arwen.
    Coincido en que el de titanic es un gran instalove, pero la película es preciosa.


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy de vuelta :-) Pues mira hemos coincidido en muchas. Es que The Notebook madre mía siempre me saca alguna lágrima, es súper bonita. A mí la de Love Rosie también me gustó muchísimo y me emocioné un poco al final. Tranquila yo te entiendo con Crepúsculo jajajaja
    Me apunto el Tag
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué bonito el tag! Me ha encantado ver por ahí a Crepúsculo, El Señor de los Anillos y a Titanic.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nea!!!

    Tu blog me encantó, es muy muy muy precioso, el diseño es perfecto!
    Estoy de acuerdo con muchas opiniones, Lily Collins me encanta como actriz pero en Love Rosie faltó algo, no sé, no me ha emocionado.
    Tris y Tobias me encantan, son una pareja con mucha chispa. De todos los que nominaste Como si fuera cierto sigue siendo mi peli y pareja favorita, Reese es muy simpatica y el chico (que por cierto me olvidé su nombre) también me gusta bastante como actor.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita
    Wowo, me siento como pe fuera del agua porque no puedo opinar mucho ya que no veo muchas peliculas, creo que titnic la vi pero nunca la termine. Creo que a los unicos que reconozco es a cuatro y a tris, aunque a Sam y a lili quiero leer el libro del cual la adaptaron. Buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con 10 cosas que odio de ti... Las demás son lindas, pero ESA, me vuelvo loca.
    Me encantó el tag, super entretenido.
    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me gusto el tag! Creo que mis parejas favoritas aqui son Kat y Patrick, y Rosi-Alex :D. La que mas me disgusta es la de Jack y Rose del Titinic jaja. Las demas solo conosco algunas. Pero las primeras creo que son perfectas :D
    Nos leemos si? Buen tag.

    Beso.

    ResponderEliminar
  15. No he visto Mujercitas, si, lo sé, matame... Tendré que verla para ver si coincido en que son una pareja perfecta.
    De entre todos los que has elegido mis favoritos son Tris y Cuatro, son tan monosos juntos *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥