Páginas

Ultimas reseñas

Novedades Editoriales: Agosto 2016

martes, 2 de agosto de 2016



¡¡Hola!!  Hago esta entrada rapidita, antes de la próxima reseña (¡ya se viene!) para comentarles las novedades editoriales para este mes de Agosto que recién comienza. Les dejo las sinopsis al lado de cada portada asi pueden chusmear un poquito y ver si les interesa.






Buscando a Audrey - Sophie Kinsella
(Puck)
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.
Aveces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafió...
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o relacionarse con nadie que no sea de su familia, Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón...
Un largo viaje acaba de empezar. por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.






Una Semana Contigo - Monica Murphy
Oz editorial
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos mas populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico mas guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras pueden dar paso a algo mucho mas real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene mas de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


La Psiquiatra - Wulf Dorn
Duomo Ediciones
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro.
Nadie la ha visto ni sabe nada de ella.
Ellen quiere encontrarla. pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salvar a la paciente y a sí misma.
Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico.
Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca se arreglan solos... 




¡Re - lanzamientos!
(Títulos agotados que han vuelto)


El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
Océano Gran Travesía
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula.
Rara vez echa de menos su vida en la selva.
De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta.
La inspiración de esta novela reside en una historia real.
Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván paso 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.




Los Secretos de los Duendes - William Alexander
Océano Gran Travesía
Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un pais imaginario llamado Zombay. Alli, un chico se escapa de la casa para niños huerfanos e la que vive y se une a una compañia de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido.
Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son solo para el entretenimiento, y las mascaras utilizan actores son más que una fantasia. Segun Mary Quattlebaum, de The Washington Post, "William Alexander construye su primera y atmosferica novela en actos y escenas, en lugar de capitulos, y emplea el eliptico idioma de los viejos cuentos de hadas.






Fiora y Ulises - Kate DiCamillo
Océano Gran Travesía
Todo empieza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la mas moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, este se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora esta cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que contara a los jóvenes y a los adultos.





Espero les haya gustados las novedades y títulos disponible. Yo misma estoy interesada en algunos y espero poder leerlos pronto. ¿A ustedes le intereso alguno? Ojala que si. ¡¡Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En especial me interesa EUEII.
    Es una historia que llevo queriendo leer durante mucho porque dicen que a pesar de verse infantil es muy realista y cuenta problemas cotidianos. Vamos a ver si puedo leerlo pronto.
    Por otro lado, La Psiquiatra no lo conocía pero tan solo con esa portada me cautivo. Lo tendré pendiente para conocer más de él y ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si también es un libro que esperaba para leerlo y ahora que lo tengo ya no aguanto ^^ Cuando lo leas quiero saber que te parece! Así comparamos opiniones :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Nea :D Este mes vienen poquitas! Lo que sí, una sí que la he leído y es Una semana contigo y me gustó a medias, espero que tí te guste más que a mi. El único e incomparable Iván me lo he comprado hace unos días y espero disfrutarlo, además que con las buenas críticas que he visto, mis expectativas son altas. Flora y Ulises lo tengo pendiente desde que salió, porque la sinopsis pinta de maravilla. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, este mes han sido pocos la verdad :( Ojala disfrutes ese libro! Me avisas que te parece!! Yo ya estoy por empezarlo y seguro que es genial. Besazo! ♥

      Eliminar
  3. Hola Nea!!!

    El único e incomparable Iván, tiene pinta de ser un libro precioso. Además de tener consciencia de que la captividad no es para nada natural y los animales deberían vivir 1) con cus madres y 2) en libertad y en su medio. Los zoos son una lacra porqué allí no son felices. Deberíamos aprender más de nuestros compañeros de especie, escucharlos, porqué entonces podrán cambiar las cosas. También es importante que las personas los dejen de ver como cosas a su disposición y fmpiezen por lo que son: alguien y no algo igual que nosotros.

    Un besote!!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Me encantan tus razonamientos ^^ Para mi no debería existir zoos, son una de las cosas mas egoístas que me parece que han creado. ♥ Beso grande!

      Eliminar
  4. hola,
    que de libritos estupendos, tengo apuntados unos cuantos

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la información ^^ Me llama mucho la atención Una semana contigo (parece una lectura ligera y romántica) y La psiquiatra (me intriga bastante el argumento).

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te llamen! de nada! jaja ♥ Un saludo grande!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que el único que me llama la atención es El único e incomparable Iván, lleva mucho tiempo en mi lista de por leer y he oído maravillas sobre él.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que es genial que los hayan sacado de nuevo la verdad. Seguro que son libros excelentes ^^ Besote enorme! ♥

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥