Páginas

Ultimas reseñas

Novedades Editoriales: Marzo 2019

miércoles, 27 de marzo de 2019



¡Hi Friends!¡Muy buenas a todos! Estamos terminando marzo, lo se. Les pido mil disculpas por mi tardanza, ya que he tenido un par de cambios en mis horarios por trabajo y facultad, a los que todavía me cuesta acostumbrarme. Como ya verán, estoy SUPER atrasada por acá en el blog, pero no quería dejarlos sin esta entrada que personalmente a mi me gusta mucho ver y que se que a ustedes también.
No voy a dar muchas vueltas más, y les dejo las novedades de marzo.

Novedades Marzo 2019





Sinopsis por editoriales:








Wildcard - Marie Lu
VRYA

La suerte está echada y el premio será sobrevivir. Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba. Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo
Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero.
Envuelta en una red de traiciones, ¿hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?


Las extrañas fascinaciones de Noah hipnótico - David Arnold
VRYA

Este es Noah Oakman --> dieciséis, fan de Bowie, historiador conciso, nadador desilusionado, hijo, hermano, amigo.
Pero Noah -->→ es hipnotizado.
Y ahora --> todo en el mundo de Noah ha sido reescrito. Todo, excepto sus extrañas fascinaciones...
Noah está obsesionado con cuatro cosas: Un vídeo de Youtube. Un dibujo.
Una fotografía. Y un alma solitaria que recorre las calles de su ciudad.
Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel... Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber
cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender qué es lo que está ocurriéndole, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une.


las Reinas de Innis Leas
VRYA

Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad.
Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan y Elia, saben que solo la coronación de un nuevo soberano podría revivir a su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno.
Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida. “Soy la heredera legitima de Innis Lear y ya no observaré desde las sombras. El rey deberá entregar la corona por propia voluntad o por el filo de mi espada”. Gaela, comandante despiadada. “Innumerables son las veces que he alimentado a los bosques de la isla con mi sangre. No importa a qué o a quién deba destruir, controlaré la magia de Innis Lear”. Regan, maestra en manipulación. “Debo proteger a mi padre enfermo de la ambición de mis hermanas. Todo el mundo debe realizar algún sacrificio. La libertad y el amor serán el mío”. Elia, sacerdotisa estelar.
  




Pasajera - Alexandra Bracken
RBA

Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso. Perdidos en el espacio y en el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tiene el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interponga en su camino?


Una semana de siete lunes - Jessica Brody
RBA

Hay lunes que no se acaban nunca. Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre? Una historia sobre las segundas ( y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.




Beren y Lúthien - J. R. R. Tolkien
Minotauro

El relato de Beren y Lúthien era, o se convirtió, en un elemento esencial en la evolución de El Silmarillion, los mitos y leyendas de la Primera Edad del Mundo concebidos por J.R.R. Tolkien. El autor escribió el relato durante el año siguiente a su regreso de Francia y de la batalla del Somme a finales de 1916.
Esencial para la historia y sin haber sido nunca alterado, el elemento central del relato es el destino que ensombrece el amor de Beren y Lúthien, dado que Beren era un hombre mortal y Lúthien una elfa inmortal, cuyo padre, un gran señor elfo, en clara oposición a Beren, impuso a éste una tarea imposible que debía llevar a cabo si quería desposar a Lúthien. Éste es el núcleo de la leyenda, que acaba conduciendo al absolutamente heroico intento de Beren y Lúthien de robarle un Silmaril al más malvado de todos los seres: Melkor, también llamado Morgoth, el Enemigo Oscuro.
En este libro Christopher Tolkien ha intentado extraer la historia de Beren y Lúthien del contexto narrativo más amplio al que pertenecía; pero la propia historia había ido cambiando mientras desarrollaba nuevas asociaciones dentro de la mitología. Para ilustrar una parte del proceso a través del cual este «Gran Relato» de la Tierra Media evolucionó a través de los años, Christopher ha narrado la historia en palabras de su padre ofreciendo, en primer lugar, su forma original, y a continuación pasajes en prosa y verso de textos posteriores. Presentados en conjunto por vez primera, revelan aspectos argumentales y estilísticos de la historia, que se perdieron más tarde.


14/7 Fusión de ejes - Pamela Stupia (Bolsillo)
Booket

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente. Ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron: deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.




14/7 División de alternos - Pamela Stupia (Bolsillo)
Booket

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.





Lesath Ever After - Tiffany Calligaris
Planeta

"Galopamos por un tramo sin mirar atrás. Pensé que habíamos evitado lo que fuera que viniera por nosotros cuando oí un aullido tan alto y prolongado que erizó el pelaje en el cuello de Daeron.
Un lobo.
Corre, corre, pobre viajero,
de nada te servirá.
Oye, oye, pobre viajero,
El aullido del lobo de Varg.”
Luego de derrotar al Concilio de los Oscuros, todo cambió: Lysha se esconde con Goewyn, tratando de buscar un futuro, pero los recuerdos del pasado parecen ser más fuertes y la empujan a un viaje; Zul y Sorcha pasan sus días en la corte del Hechicero de Hielo hasta que la primera misión de la Orden de la Luna Nueva los lleva de regreso a Lesath, donde deberán ayudar a mantener a Ian en el trono. Finalmente, Adhara y Aiden van de camino a Alyssian para comenzar su vida juntos pero antes deberán escapar del valle de Varg.





Escuadrón - Brandon Sanderson
Nova

El mundo de Spensa lleva décadas bajo un ataque continuo. Los pilotos son los héroes de lo que queda de la raza humana y pilotear un caza siempre fue su sueño. Desde niña se ha imaginado elevándose hacia el cielo, pero su destino se mezcla con el de su padre un piloto al que derribaron, anulando así cualquier posibilidad de que Spensa accediera a la escuela de vuelo.
Nadie dejará que Spensa olvide lo que hizo su padre; sin embargo, el destino funciona de formas misteriosas. Tal vez la escuela de vuelo esté casi fuera de su alcance, pero ella está decidida a volar. Y un descubrimiento casual en una caverna perdida podría proporcionarle un modo de reclamar las estrellas.


Los Crímenes de Mitford - Jessica Fellowes

Es 1919, Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío. La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en niñera, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa.
Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto.


Un extraño en casa - Shari Lapena
Suma de letras

Estás en casa preparando la cena. Tu marido está a punto de llegar. Suena el teléfono y es la llamada que esperabas que no se produjera nunca. Huyes en auto en dirección a un barrio que nunca habrías visitado. Entras en un edificio desierto a oscuras y te preparas para lo peor. Después de eso ya no recuerdas nada más.
De la autora superventas de La pareja de al lado llega un emocionante y adictivo thriller con un accidente sospechoso, una mujer que no puede explicar qué le sucedió y unas cuantas preguntas incómodas que pueden suponer el fin de su matrimonio.


Tú no matarás - julia Navarro
Plaza y janes

Fernando, Catalina y Eulogio intentan sobreponerse a los estragos que ha causado la Guerra Civil en sus vidas y en las de sus seres queridos. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir. Lo acompañan Catalina y Eulogio, cada uno escapando de sus propias circunstancias.
Los tres jóvenes viven una gran historia de amistad y lealtad a lo largo del tiempo que los llevará a recorrer ciudades tan emblemáticas como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal al que se suman otros secundarios.


El Adulto - Gillian Flynn
Reservoir Books

La narradora de esta historia es una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida. Maestra en el arte del fraude, ha terminado trabajando de lectora de auras en un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestionan necesidades más terrenales.
Todo cambia cuando entra en la tienda Susan Burke. Para nuestra heroína se trata de otra esposa infeliz dispuesta a darle un poco de dramatismo a su vida, otra clienta fácil a la que hay que decir lo que quiere oír.
Sin embargo, cuando la «vidente» visita la mansión victoriana que ha originado los terrores de Susan, se da cuenta de que quizá ha llegado la hora de empezar a creer en fantasmas y exorcismos.


Camino al Placer - Anabella Franco
Vergara

Todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Aunque Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No imagina que un extraño puede cambiar su vida. Después de Nada más que una noche y Una noche con ella, las obras que la consagraron como escritora de novelas románticas, Anabella Franco aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y ven en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, aprendizaje y crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.


Dime lo que deseas - Jude Deveroux
Vergara

Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse en un verano mágico que resultará definitivo para todas y que les abrirá los ojos para siempre.
Olivia está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde.
El marido de Kathy está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella, pero ahora él ha dejado embarazada a su amante.
Cuando la vida les ofrece la oportunidad de sus vidas, la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué es lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad.

Una noche en el paraíso - Lucía Berlin
Alfaguara

El libro más esperado por los lectores y los libreros: los cuentos inéditos de Lucia Berlin, la revelación literaria de 2016, reconocida como una autora excepcional, a la altura de Charles Bukowski y Raymond Carver.
Toda la fina ironía, la ternura y la dulce amargura de Lucia Berlin en un nuevo volumen de veintiún relatos imprescindibles.

Roblox, guía del universo

Este libro contiene absolutamente toda la información sobre el universo Roblox para que te conviertas en un experto. Descubrí las experiencias más populares, conocé a los miembros con más talento de la comunidad, conocé los objetos más increíbles del catálogo y ¡conseguí material inédito de Roblox!

Roblox, guía de juegos y aventuras

Este libro en forma de guía contiene los mejores juegos, trucos, hacks, consejos y un montón de información para descubrir Roblox.
No importa si sos un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tenés que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear.


El Último Baile - Mary Higgins Clark
Plaza y Janes

El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio -aprovechando la ausencia de sus padres- ha visto absolutamente nada.
Sin embargo, el hecho de que no haya testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió durante la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y bien es sabido lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones).
Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores.


Help Me - Marianne Power

Aquel domingo tuvo una idea. Estaba deprimida y decidió hacer algo para convertirse en una mujer feliz y productiva: a partir de ahora solo leería textos de desarrollo personal e intentaría poner en práctica su contenido. Un libro al mes para ver si la autoayuda podía realmente cambiar su vida. Doce libros en total. Dedicaría un año entero y, por fin, haría frente a todos sus problemas de dinero, ansiedad, sobrepeso… Al final de esta aventura, ¡sería la mujer perfecta!
Basada en una experiencia real, la protagonista de esta historia, una joven treintañera, se tomará muy en serio los consejos que le ofrece la autoayuda y que prometen convertirla en una persona más feliz.

El sueño de Bruno - Iris Murdoch
Lumen

El protagonista de esta inquietante novela es un nonagenario llamado Bruno, que, en el ocaso de sus días, yace en la cama obsesionado por las sombras de su pasado y seducido todavía por su principal pasión: las arañas.
Desde su lecho, golpeado por los años y la enfermedad, Bruno es como un arácnido que atrapa en la telaraña de su experiencia a todo aquel que de un modo u otro ha tenido relación con él: su distante hijo Miles, su yerno Danby y la amante de este, Adelaide, y los primos gemelos de esta, el vengativo Will y el siniestro Nigel. Perdidos en un laberinto de intensos sentimientos, todos construyen una trepidante trama de amor, celos, venganza, remordimiento y redención, cuya altura y sutilidad acercan la novela a los poderosos dramas de Shakespeare.


la piedra del demonio - Manlio Castagna
Roca Editorial

En Petrademone suceden cosas muy raras. Cuatro jóvenes y una misión para proteger a la humanidad de un mundo oscuro y paralelo que cambiará sus vidas para siempre.
Cuando llega a la lúgubre propiedad de las montañas de sus tíos, en la que se encargan de criar border collies, Frida se ve atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres. Petrademone aparenta ser el sitio ideal para volver a empezar, pero muy pronto verá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas: los perros del pueblo desaparecen sin dejar rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo. Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos, por colisionar.





El lenguaje de las Abejas - Cristina Caboni
Maeva

Tras el éxito internacional de La estela de los perfumes, Cristina Caboni nos regala una historia que viene acompañada del aroma de la miel y el murmullo de las abejas. Angelica es «la mujer que susurra a las abejas».
Viaja por el mundo en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria. Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que, durante la ausencia de su madre, la cuidó cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña. Cuando Angelica sabe de la muerte de Margherita y que esta le ha dejado en herencia su casa y sus terrenos de Abbadulche, encuentra un nuevo propósito, defender su propiedad ante el acoso de una importante constructora, que quiere hacerse con los terrenos. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, descubrirá un lugar en el que echar raíces y quién sabe si también el amor.

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta  de afecto, simplemente, están todos muy ocupados.
Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.
A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que suespecialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.


Los Ladrones de Humo - Sally Green
Gran Travesía

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y rompen, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quien caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


Mystical - Maria Alvarez y Laia Lopez
Oz Editorial

La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta. Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.
Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

Chicas en la luna - Janet McNally
Gran travesía

Hay veranos que cambian la vida. Para siempre. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido a Phoebe. Todos los que forman parte de la vida de Phoebe cuentan una versión diferente de la verdad.
Su madre, Meg, exestrella de rock, no tiene intención de explicar por qué, de un momento a otro, puso fin a su carrera musical y a su matrimonio. Su hermana, Luna, estrella emergente de rock alternativo, predica una verdad tormentosa de su propia creación ignorando selectivamente los hechos que no le placen. Y su padre, Kieran, el cofundador de la venerada banda de Meg, no ha dicho palabra desde que dejó de llamarla hace tres años.
Pero Phoebe, poetisa en ciernes en busca de una identidad propia, está cansada de medias verdades y explicaciones vagas. Cuando viaja a Nueva York a visitar a Luna, en un verano mágico e inolvidable, decide averiguar cómo encaja ella en esta familia de contadores de historias, y cómo logrará ser capaz de escribir la suya.

Atados al mundo - Megan Spooner
Oz Editorial

Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas.
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión.
No deberían haberse conocido nunca.
Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.
La trepidante segunda entrega de la
serie ATADOS: El amor contra el universo.








Acero bajo al piel - Maria Jose Tirado
Titania

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.


Melodía Silenciosa - Mary Balogh
Titania

De la escritora superventas, autora de “Sin Corazón”, llega una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana. Es la historia de un amor sublime. Sin duda, una de las novelas más románticas jamás escrita.
Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.
Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…


Tombquest - Michael Northrop

Una gigantesca amenaza se proyecta en las arenas de Egipto…
¡La aventura entra en su tramo más trepidante!
El reino de los muertos se está apoderando poco a poco en el mundo de los vivos… ¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza!
En una carrera contrarreloj, los Guardianes del Amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida.
Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas.
¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo?
¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación?
¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la Orden?
Y, la pregunta más importante:
¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente?
¡Amuletos a punto, conjuros preparados, todos alerta! La magia del Antiguo Egipto nunca ha sido más peligrosa… ni más adictiva.





¡Increíbles las novedades de este mes! Estoy muy emocionada pro leer varios de los libros que aparecen en librerías:

Wildcard: Es más esperado por mi de este año, y que espere por dos años para finalizar la bilogía. Es super adictivo y lo necesito ya! Si quieren saber un poco más de Warcross, tiene la reseña en el blog!

Escuadrón: Volver a uno de mis autores favoritos con este nuevo libro de Sanderson. Libro que no veía la hora de que llege por acá.


Ustedes cuentenme cuales son los libros que más quieren, los que pediran para navidad y cuales leyeron!  Nos vemos en otra entrada! ♥

14 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaa! Primero que nada, gracias por compartir la listaaa! Generalmente los blogs que hacen este tipo de entradas son españoles (o al menos yo sigo pocos argentinos, involuntariamente jeje, tengo que buscar más!) y está bueno saber que es lo que se publica acá. Le tengo muuchas ganas al de Tolkien, porque lo amo básicamente jajajaja. Suerte con la facu y con todo<3 you can do it!
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro que te sirva la entrada entonces ^^ La hago por es una de las que mas les gusta a todos. Yo también al de Tolkien! Ya veremos que tal esta. Un abrazo! ♥

      Eliminar
  2. Hoooooola, Nea!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS QUE SE VIENEN EN ABRIL! Vamos, que el 2019 ya es de por sí un año con libros increíbles, ¿o no? Yo estoy boquiabierta. Tengo pendientes varios de la lista y otros ya los he leído y me emociona mucho que vayan a salir en español. ¡MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES! Yo nunca me entero de nada y vivo colgada de una nube jajajaj. En serio que aprecio, amo y valoro este tipo de listas <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! NO! Son las novedades de marzo, las de abril ya casi estan listas para mostrarselas, que se viene con todo apra la feria del libro! ♥ Yo ame todo, ya les contare. Besote! ♥

      Eliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥