Páginas

Ultimas reseñas

Ediciones Especiales: #1 Boxset World Cloud Classics

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Buenas! ¿Como les va? Espero que muy bien y que hayan empezado esta semana con muchas ganas!
Normalmente les traigo una reseña pero se me antojaba hacerles una primer entrada para esta sección que todavía no había sido estrenada y mostrarles uno de mis mas preciados tesoros.
Digamos que va a ser una especie de foto reseña. En esta ocasión les voy a mostrar el contenido de mi boxset Lavander World Cloud Classics.

Este boxset contiene 8 libros de la literatura clásica en ingles en versión integra (no resumida como normalmente fueron publicados varias veces). Están cubiertos de cuero bruñido flexible con un color diferente para cada uno de ellos y en sus portadas llevan citas del libro con el titulo en unos colores platinados. La contraportada lleva ademas una cita mas amplia como sinopsis.
Las guardas de los libros traen un motivo diferentes: flores, ornamentos, etc que les da un toque muy bonito por dentro.
Los lomos tienen un pequeño dibujo grabado representativo de la novela y puede verse el mismo grabado en cada una de las hojas.
El boxset trae también un marca paginas del mismo cuero, bordado con los títulos de las novelas y en la parte trasera una muestra de las guardas.
El box es de cartón grueso de color lavanda, como indica el titulo, viene con una cobertura de plástico resistente y por sobre el cartón escritos los nombres de las novelas.
Esta edición la conseguí por Amazon y el costo fue de 59 dolares si no me equivoco. No es barato, pero estaba en oferta en ese momento y vale completamente la pena. Existe otro boxset de color marrón con otros clásicos mas, espero poder conseguir todos los libros algún día y terminar esta colección (son 55 en total y llevo 8).



Estos son los clásicos que contiene este boxset:

Little Women (Mujercitas) de Louisa May Alcott

Jo March es una joven poco convencional y con vocación por la escritura, que lucha por tomar las riendas de su destino y poder ejercer la profesión que tanto le apasiona, a pesar de ser mujer.
Jo y sus hermanas, Amy, Beth y Meg, recorrerán el camino hacia la madurez y se enfrentarán a sus primeros amores, la muerte, las presiones sociales y los prejuicios de la burguesía americana conservadora. Una novela en que el optimismo y la fe en la libertad y el amor salen triunfantes.

Pride and Justice (Orgullo y Prejuicio) de Jane Austen

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.


The Secret Garden (El jardin secreto) de Frances Hodgson Burnett

Inglaterra, comienzos del siglo XX. tras perder a sus padres victima de una epidemia de cólera en la India, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja hasta el condado de Yorkshire para vivir al ampara de su tío Craven, un hombre también huraño. Misselwhite, su hogar, es una enorme mansión situada en un páramo, cuyas paredes resuman tristeza y, sobre todo, guardan mas de un misterio. Desafiando las advertencias de la señora Medlock, el ama de llaves y fiel protectora del tío Craven, y de Martha, su niñera, Mary penetra en un recóndito jardín de la finca que permanece cerrado desde hace diez años... Cruza una barrera que la separaba de un mundo enigmático y prohibido, y descubre la belleza de un universo gobernado por la sencillez y la generosidad.

Jane Eyre de Charlotte Brontë 

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

Emma de Jane Austen

Cuando la joven Emma -hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse- pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.

Persuasión de Jane Austen

Es la historia  del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales.

La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.

Anne of Green Gables (Ana de las Tejas Verdes) de Lucy Maud Montgomery

Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana. Todo un clásico de la literatura canadiense.


 Sense and Sensibility (Sentido y Sensibilidad) de Jane Austen

Al morir su padre, las hermanas Dashwood, de caracteres completamente opuestos, deberán abrirse paso en la hipócrita sociedad de la Inglaterra de principios del siglo XIX.


Pronto habrá una nueva entrada de ediciones especiales ya que tengo varios libros para mostrarles (incluyendo mi obsesión con el libro Mujercitas)
(consejo: si están en un pc y hacen clic en la foto se abrirá mas grande y con mejor definición)

Espero que les haya gustado esta nueva sección y esta entrada. ¡¡Cuéntenme si leyeron alguno de estos clásicos, si les gusto y que les parece el boxset!!

29 comentarios:

  1. ¡Hola! El Boxset es precioso *.* Me encantan todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten!!! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola.
    Realmente una preciosidad!! Me gustan todos, pero el que más el de Orgullo y prejuicio, que bonitos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Que bueno que te hayan gustado y el de Orgullo y prejuicio es también uno de mis favoritos ^^ Besote grande! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan, están increíbles. Besotes! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y gracias por comentar ^^ ♥

      Eliminar
  4. Joder, son bonitos de narices! Que deben lucir en tu estantería como oro bañado. Ya nos contarás que tal, pero de momento, a mi me han enamorao.

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sip, en cuanto los empiece a leer les contare. En mi estantería quedan divinos ^^ Besote ♥

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encantan todos, no podría elegir :) Una preciosidad el boxset! Besitos y que los disfrutes muuuucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥ A mi también me esta costando elegir con cual empezar ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Increíble edición, quiero !!

    Muy bello blog y reseñas, me agrada, te sigo !! :)

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog ^^ Ya te sigo también :3 Esta genial! ♥ Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hooola!!
    Oye, pues están muy chulas. Quiero leer orgullo y prejuicio pero. ..en castellano JjJJa que en inglés no me entero.
    Has dicho que son caritos... 59 dolarea cuántos euros son? Jajajajajaja



    Por cierto, soy Mavy del blog la librería del caos y ya te sigo! Gracias por la invitación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten! Si lees orgullo y prejuicio me dices que te pareció (y si, en español jaja).
      A mi no se me ha hecho caro porque en realidad el boxset esta alrededor de los 103 dolares o por ahí sin que estén en oferta. Yo si los agarre en oferta de Amazon a 59 y si no me equivoco, que es muy probable de que sea así, 59 dolares son 53 euros (?). Perdón si me equivoco pero no soy de España xD soy de Argentina y seria...880 pesos argentinos o así. Un besote grande! Gracias por comentar y ya me pase por tu blog. ♥

      Eliminar
  8. Q preciosidad!!! Me han encantado...He ido corriendo a Amazon a ver si las vendían y podía hacerme con ellas, pero desgraciadamente no están a la venta en España/Europa u.u siempre me pasa igual... pero me vuelven loca las ediciones (sobretodo de los clásicos) tan bonitas como estas, tendré q tener paciencia y buscar algo parecido poco a poco :)

    ¡Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te hayan gustado! Yo encontre este link a ver si sirve o por ahi me equivoco. Es el mismo ser pero Amazon España

      https://www.amazon.es/Word-Cloud-Box-Set-Lavender/dp/1626863180/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464416337&sr=8-2&keywords=world+cloud+classics

      Ojala encuentres si ese link no te sirvió. Un abrazo y gracias por comentar!! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí la literatura clásica ya me cuesta en español, así que en inglés no me lo quiero ni imaginar xD
    No son lecturas ligeras precisamente, pero poco a poco me estoy aficionando a leer más clásicos. En cuanto a tu colección, me ha enamorado completamente. Pero que ediciones más bonitas y coloridas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja me ha gustado el comienzo de tu comentario jaj la verdad es que no son lecturas ligeras para nada. Ojala que avances mucho en esas lecturas clásicas! Me alegro que te hayan gustado! Besote grande!! ♥ ♥

      Eliminar
  10. Ohhhh ¡madre mía! Son una preciosidad =O
    Vaya pasada de ediciones, ahora a disfrutarlas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De verdad que son hermosas, todavía no me creo que las tengo! ♥ Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Qué preciosidad!
    Yo leí Orgullo y Prejuicio y me encantó. Leeré más de Jane Austen seguro (seguramente siga con Emma).
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te haya gustado Orgullo y prejuicio! Es un clásico hermoso! ME cuentas cuando sigas con Emma! Yo tampoco lo leí todavía. Besote grande!!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Madre mía, qué libros más bonitos *-*
    He puesto las fotos en grande y so una preciosidad, una pena que no los vendan aquí en España (como siempre suele ocurrir)... Espero que logres completar toda la colección!!
    Y no, no he leído ninguno, aunque tengo varios de ellos más que anotados ^^
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eres la segunda persona que dice que en España no lo venden :( Acá en Argentina tampoco, pero Amazon llego bien y no tardo demasiado. Ojala puedan encontrarlos alguna vez! Seria buenísimo que este en todos lados (incluyendo mi país, así no los pediría afuera). Gracias por comentar! Me alegro que te gusten. Un saludo!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  13. ¡Hermosos libros y una muy preciosa colección!
    Te felicito. Me encantaron las fotos.
    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥